Goldman & Beslow LLC
East Orange: 973-677-9000
Paterson: 973-247-9445
Jersey City: 201-659-6226
Toll Free: 888-827-5493
FREE Initial
Consultation Se Habla Espanol
Go to Practice Area Categories

¿Por qué debería elegirnos a nosotros?

¿Por qué debería elegirnos a nosotros?

Porque esto es lo que obtiene:

Contamos con la experiencia

No hacer nada más que dedicarse a las leyes de bancarrota para ganarse la vida hace que seamos mejores. Es muy sencillo...sabemos lo que hacemos. Ayudamos a enseñarles a otros abogados especializados en bancarrota. Hemos ayudado a más de 10,000 clientes a liberarse de la carga que implica deber millones de dólares. Sabemos las respuestas. Conocemos las leyes.

Sabemos que la manera en que lo tratamos es tan importante como lo que hacemos por usted

Nos enorgullece el nivel de consideración y respeto que mostramos a nuestros clientes. Declararse en bancarrota es una decisión importante, y sabemos que usted tiene varias preocupaciones e inquietudes. Para la mayoría de la gente, simplemente pensar en declararse en bancarrota parece aterrador. Estamos conscientes de ello y por eso nos esmeramos tanto en abordar sus necesidades e inquietudes, y le prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo por abarcarlas todas.

Nuestra meta es hacerlo sentir como familia cuando trabaja con nosotros. Entendemos por lo que ha pasado con sus acreedores y que necesita y merece estar en un lugar en el que se pueda sentir seguro y protegido, y donde sienta que es bienvenido y que está en casa.

Por eso lo invitamos a que siga preguntando hasta que se respondan todas sus preguntas. Nosotros le explicaremos bien cómo funciona la bancarrota. Trataremos de abordar todas sus inquietudes sobre lo que se siente, lo que declararse en bancarrota realmente significa, y, lo que puede esperar en el futuro. Sólo queremos conseguir lo justo para usted y su familia. Si es la bancarrota...está bien. Si no lo es, también está bien. De cualquier manera, se trata de sentirse bien y en casa.

La gente que trabaja para nosotros es buena y atenta

Le agradará nuestro personal. Tenemos mucho cuidado de contratar sólo a gente que tiene buen trato con otra gente, gente que se preocupa mucho por sus clientes. Pero no se conforme con nuestra palabra. Véalo usted mismo. Consulte la sección de "Testimonios" de este sitio web. Hay un motivo por el que nuestros clientes nos envían cartas de agradecimiento, y por el que nos recomiendan tanto.

Usted ya ha pasado por mucho. Es hora de que lo traten con amabilidad, amor y respeto. Usted es un buen ser humano y lo último que necesita es alguien que lo esté acosando y atormentando.

Damos resultados

Nuestro despacho jurídico da resultados. No sólo lo decimos; tenemos casos y clientes que lo confirman. Hemos ayudado a miles de clientes a hacer la transición a una vida libre de deudas conforme al Capítulo 13. Generalmente podemos reducir los montos de los pagos mensuales para todos los clientes que representamos. Y reducir los montos mensuales a pagar de nuestros clientes disminuye el estrés. ¿No es eso lo que realmente quiere? Menos estrés para que pueda enfocarse en prioridades más importantes...como su familia.

Ofrecemos una consulta sobre deudas de media hora completamente GRATIS

Sabemos que cuando tiene demasiadas facturas qué pagar, lo último que necesita es preocuparse de otro pago. Por eso ofrecemos una consulta sobre deudas completamente GRATIS. Usted obtiene una consulta GRATUITA, y puede obtener toda la información sobre sus opciones y recibir respuestas a todas sus preguntas e inquietudes, y no le cuesta nada. Si desea venir, siéntese, ocupe nuestro tiempo, obtenga respuestas y luego simplemente váyase. Puede hacerlo.

Ofrecemos tarifas razonables

Usted no tiene que pagar para obtener el conocimiento que necesita. Al atender a un gran volumen de clientes, podemos trabajar de una manera más eficaz, y ya sabe quién gana, ¡sí que lo sabe! Usted obtiene todo nuestro conocimiento y experiencia por no más de lo que le pagaría a un abogado con poca o nada de experiencia. Entonces, ¿a qué abogado elegiría?

Capítulo 13:Si necesita declararse en bancarrota conforme al Capítulo 13, para la mayoría de los clientes, sólo requerimos una parte de los honorarios por adelantado, más el costo de conseguir su historial crediticio y los gastos de su asesoría crediticia. El resto de los honorarios de nuestros abogados se incluyen en su plan y se pagan poco a poco; esto hace que el proceso de declararse en bancarrota sea asequible para usted.

Capítulo 7: Si necesita declararse en bancarrota conforme al Capítulo 7, ofrecemos un plan de pago flexible. Conforme a la ley, tenemos que cobrar los honorarios por adelantado, antes de que presentemos su caso. De lo contrario, cuando presentemos su caso, eliminaremos nuestra propia deuda, ya que los honorarios de los abogados son sólo otra deuda de la que puede deshacerse cuando se declara en bancarrota. Sin embargo, por lo general, si es un candidato apto para declararse en bancarrota conforme al Capítulo 7 y tiene la posibilidad de detener el proceso de la presentación de su caso durante algunos meses, esto le da tiempo de reunir el dinero para pagar los honorarios correspondientes. Muchos de nuestros clientes pagan tan sólo $100 al mes hasta que se cubren los montos totales. En cuanto se pagan los honorarios, presentamos su caso. Mientras tanto, aún hay buenas noticias. Su caso aún no está presentado, pero cuenta con un abogado. Una vez que paga tan solo $200, nosotros somos sus abogados, y esto significa que usted cuenta con el respaldo total de nuestro despacho. Una vez que somos sus abogados y usted tiene preguntas, cuenta con un acceso completo a nuestros abogados y personal para recibir respuestas a sus preguntas, y para mantenerlo lo más protegido posible hasta que presentemos su caso.

Contamos con el respeto del sistema judicial. El tribunal confía en la integridad de la forma en la que preparamos nuestros casos. Si llegamos a representarlo en un caso de bancarrota de la manera en que lo traten en el tribunal, esto reflejará el respeto que el tribunal tiene por nuestro despacho. Se verá en apuros si trata de encontrar otro despacho que le brinde la atención personal, el apoyo y la empatía que nosotros brindamos.

PRACTICE AREA CATEGORIES

Tell Us About Your Case

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

PROFESSIONAL ASSOCIATIONS

  • NACBA | National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys
  • NACA | National Association of Consumer Advocates
Review Us
Goldman & Beslow LLC

Goldman & Beslow, LLC is a Federal Debt Relief Agency by an Act of Congress. We have proudly assisted consumers seeking relief under the U.S. Bankruptcy Code for over 38 years.

qr code

EAST ORANGE
OFFICE
7 Glenwood Avenue,
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
East Orange Law Office

Phone: 973-414-8069
Phone: 973-419-7631
Phone: 973-419-5266
Phone: 201-205-2496
Toll Free: 888-827-5493
Fax: 973-675-5886
E-mail the firm

NEWARK OFFICE 168 Bloomfield Avenue
Newark, NJ 07104
Newark Law Office

Phone: 973-483-1333
Phone: 973-419-5266
Phone: 201-205-2496
Toll Free: 888-827-5493
E-mail the firm

PATERSON OFFICE 100 Hamilton Plaza,
Suite 405
Paterson, NJ 07510
Paterson Law Office

Phone: 973-247-9445
Phone: 973-419-5266
Phone: 201-205-2496
Toll Free: 888-827-5493
E-mail the firm

JERSEY CITY OFFICE 26 Journal Square,
Suite 603
Jersey City, NJ 07306
Jersey City Law Office

Phone: 201-659-6226
Phone: 973-419-5266
Phone: 201-205-2496
Toll Free: 888-827-5493
E-mail the firm

Back to Top