Inicio

Abogado de Nueva Jersey especializado en bancarrota Conocemos las leyes de bancarrota

Para las personas que sienten que no hay forma de salir de deudas, la bancarrota es una solución. La declaración de bancarrota detendrá de forma inmediata el acoso, los decomisos y los embargos por parte de los acreedores. Eliminará las deudas médicas y de las tarjetas de crédito. Evitará la interrupción de los servicios públicos. Puede detener una ejecución hipotecaria y en ciertas circunstancias, eliminar las hipotecas de segundo o tercer rango. Puede eliminar los recargos relacionados con los vehículos motorizados y restaurar sus privilegios de manejo. En ciertas circunstancias, es posible que también pueda liquidar los impuestos que debe al Servicio de Impuestos Internos (IRS) o al estado de Nueva Jersey.

En Goldman & Beslow, LLC, nuestros abogados conocen las leyes de bancarrota y pueden ayudarle a conseguir el nuevo comienzo económico que necesita. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar de su situación y explicarle cómo el hecho de declararse en bancarrota puede beneficiarlo. Nuestros abogados prestan sus servicios a clientes en Essex, Union, Hudson, Passaic, Bergen, Morris, Middlesex, Sussex y otros condados de Nueva Jersey.

Nosotros entendemos las deudas. Conocemos la solución

Nuestros abogados especializados en bancarrota han representado a nuestros clientes en Nueva Jersey con compasión y comprensión por más de 40 años. Brindamos asistencia con lo siguiente:

  • Declararse en bancarrota conforme al Capítulo 7: A fin de eliminar sus deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas, recargos relacionados con vehículos motorizados; restaurar los privilegios de manejo, préstamos, ciertas deudas fiscales y otras deudas sin garantía.
  • Declararse en bancarrota conforme al Capítulo 13: A fin de reajustar y consolidar sus deudas mientras salvamos su hogar y otros bienes. En algunos casos, puede eliminar una hipoteca de segundo o tercer rango y modificar los pagos de préstamos para automóvil.

¿Sabía que si es propietario de una casa para varias familias o de una propiedad no ocupada por el propietario, es posible que pueda conseguir una confirmación del plan de pago de su hipoteca en relación al valor de su casa y pagar la hipoteca en 5 años en una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 13?

Llámenos al 888-827-5493 para hablar sobre este asunto.

Clientes de todos los estratos sociales recurren a nosotros por el problema común de tener una deuda incontrolable. Las deudas pueden ser el resultado de un divorcio, una emergencia médica, la pérdida de un trabajo, el uso excesivo de las tarjetas de crédito o un acontecimiento imprevisto. Independientemente de cuáles sean los motivos de su deuda, declararse en bancarrota puede ser una solución.

La meta de las leyes de bancarrota federales es ofrecerle un nuevo comienzo. Sin importar en qué tantos problemas económicos se encuentre usted, una vida económica más sana es parte de su futuro.

Comuníquese con nuestros abogados especializados en el alivio de la deuda y en bancarrota hoy mismo

Permítanos ayudarle a recuperarse para que pueda continuar con su vida. Llame a nuestros abogados del condado de Essex, Nueva Jersey especializados en bancarrota para programar una consulta gratuita de media hora al 973-677-9000 o al 888-827-5493. Nuestros abogados prestan sus servicios a los condados de Essex, Union, Hudson, Passaic, Bergen, Morris, Middlesex, Sussex y otros condados de Nueva Jersey.