Abogado De Nueva Jersey Especializado En Bancarrota
En Goldman & Beslow, LLC, podemos ayudarle a eliminar su deuda y a reconstruir una base financiera sólida para usted y su familia por medio de una declaración de bancarrota. Para obtener más información acerca del proceso de bancarrota en Nueva Jersey, elija una de las siguientes opciones:
- Declaración de bancarrota conforme al Capítulo 7 frente a la declaración de bancarrota conforme al Capítulo 13: Un análisis de recursos ayudará a determinar qué tipo de bancarrota es la más adecuada para usted.
- La bancarrota conforme al Capítulo 7: El tipo de bancarrota más común es el que se menciona en el Capítulo 7 y normalmente tiene como resultado la liquidación de todas las deudas.
- La bancarrota conforme al Capítulo 13: La bancarrota conforme al Capítulo 13 es un plan de reajuste y pago de la deuda, lo cual se traduce en un nuevo comienzo para usted, y a su vez, sus bienes se mantienen protegidos.
- Deuda garantizada y no garantizada: En el proceso de bancarrota existen dos tipos de deuda: la garantizada y la no garantizada.
- Deudas de tarjetas de crédito: La bancarrota puede liquidar todas sus deudas de tarjetas de crédito.
- Deudas por gastos médicos: Por medio de la bancarrota es posible liquidar las deudas por gastos médicos y seguir recibiendo tratamiento.
- Acoso por parte de los acreedores: La bancarrota detendrá de forma inmediata el acoso por parte de los acreedores.
- Embargo: La bancarrota impedirá que se lleve a cabo un embargo.
- Retenciones del salario: La bancarrota detendrá inmediatamente las retenciones del salario.
- Bienes raíces y la bancarrota conforme a Capítulo 13: La bancarrota conforme al Capítulo 13 puede ayudarle a detener una ejecución hipotecaria y a liquidar los atrasos en el pago de la hipoteca hasta por un periodo de cinco años.
- Modificaciones a préstamos hipotecarios y mediación en las ejecuciones hipotecarias: Mediante una declaración en bancarrota conforme al Capítulo 13 se puede detener el proceso de una ejecución hipotecaria e intentar modificar el crédito de la hipoteca.
- Reducción del saldo de su crédito hipotecario: Junto con la declaración de bancarrota se puede conseguir la reducción del saldo de su hipoteca.
- Eliminación de hipotecas de segundo y tercer rango: Si su propiedad no cuenta con valor patrimonial, es probable que las hipotecas de segundo y tercer rango se consideren deudas no garantizadas e incluso es posible que sean liquidadas.
- Negociación y consolidación de la deuda: Teóricamente, la negociación y la consolidación de la deuda pueden reducir el monto de sus pagos mensuales y, en ocasiones, el saldo de la misma. La asesoría crediticia puede parecer convincente, pero en la práctica, la mejor opción para muchos deudores en problemas es la bancarrota.
- El papel de un síndico de bancarrota: Los síndicos se designan para administrar su caso de bancarrota y desempeñan distintos papeles en los casos de bancarrota mencionados en los Capítulos 7 y 13.
- Información sobre el proceso de bancarrota que debe conocer: Nuestros abogados darán respuesta a todas las preguntas que tenga sobre el proceso de bancarrota y le brindarán información esencial sobre la misma durante su primera reunión.
- Bancarrota y juicios pendientes: La bancarrota detendrá de forma inmediata el acoso por parte de los acreedores y a las demandas.
- Bancarrota y los impuestos: En ciertas circunstancias, es posible que usted pueda liquidar los impuestos que deba al IRS o al estado de Nueva Jersey. Lea más sobre las consecuencias fiscales de la bancarrota.
- Declararse en bancarrota más de una vez: Las enmiendas hechas al Código de Bancarrota en el 2005 modificaron el tiempo de espera que debe haber entre la presentación de distintos casos. Nuestros abogados le explicarán con detalle los cambios realizados al Código para que usted conozca sus derechos conforme a la ley.
- La bancarrota y la obtención de créditos: Declararse en bancarrota no le impide obtener un crédito en el futuro. La presentación de un caso de bancarrota le brinda la oportunidad de eliminar sus deudas para que pueda tener un nuevo comienzo en su vida.
- Cómo afecta la bancarrota a su cónyuge: Usted tiene la opción de decidir si sólo uno de los cónyuges se declarará en bancarrota o si, por el contrario, lo harán de forma conjunta como matrimonio.
- Bancarrota personal y divorcio: En ciertos casos, declararse en bancarrota antes o después de divorciarse puede tener ventajas financieras.
- ¿Perderé mi automóvil si me declaro en bancarrota? Si continúa realizando los pagos de su automóvil, puede conservarlo en ciertas circunstancias, en casos de bancarrota conforme a los capítulos 7 o 13.
- ¿Cuáles son las responsabilidades de los avales en un proceso de bancarrota? Aunque usted se deslinde de la responsabilidad de un préstamo, alguno de sus avales podría seguir involucrado. Nuestros abogados pueden aconsejarle sobre las posibles soluciones a este problema.
- ¿Qué es la asesoría crediticia y la educación al deudor? Si usted se declara en bancarrota, necesitará tomar clases de asesoría crediticia y de educación al deudor. Nos aseguraremos de que siga los procedimientos correspondientes correctamente conforme al Código de Bancarrota.
- ¿Puedo conservar mis pólizas de seguro al declararme en bancarrota? Puede conservar sus pólizas de seguro con un valor en efectivo de hasta determinados niveles.
- ¿La bancarrota afectará mi cuenta de jubilación individual (IRA)? Las IRA están protegidas hasta por $1 millón en bienes. Las pensiones de jubilación y las cuentas de los planes de jubilación 401 (k) se encuentran totalmente protegidas.
Le ofrecemos una consulta gratuita para responder sus preguntas sobre el proceso de bancarrota, por ejemplo, “¿Perderé mi casa?” y “¿Qué es lo que puedo conservar?” Averigüe cómo debe prepararse para presentar su declaración de bancarrota y estar completamente listo para su audiencia de bancarrota.
Comuníquese con nuestros abogados del condado de Passaic especializados en la bancarrota del consumidor
Llame hoy mismo a nuestros abogados de East Orange experimentados y especializados en bancarrota para obtener una consulta gratuita de media hora al oficina9 o al our office. Nuestros abogados brindan sus servicios a Essex, Union, Hudson, Passaic, Bergen, Middlesex, Sussex y otras comunidades de Nueva Jersey.
Somos una empresa dedicada al alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota, a fin de solucionar sus problemas económicos conforme al Código de Bancarrota.